DERBI FEMENINO

Activada la cesión de carnet digital

Con el ánimo de fomentar el mejor ambiente y de facilitar la asistencia al derbi femenino, ya está activada la cesión de carnet digital para el encuentro del próximo domingo en el Reale Arena (16:00 horas). Desde hoy hasta tres horas antes del partido podrás dejar tu carnet de socia o socio a través de nuestra App Realzale.

Por tanto, tanto el carnet físico como el carnet digital tendrán la misma doble funcionalidad para este derbi femenino: podrás acceder al campo con tu móvil o, en caso de no poder asistir, podrás dejárselo a un familiar o persona cercana. En ambos casos tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que vienen en estos enlaces inferiores.

¿Cómo accedo al campo con el móvil?

¿Cómo se cede el carnet digital? (manual socio) (manual receptor)

A modo de excepción, en consonancia con lo que se explicó ayer, una persona adulta podrá recibir la cesión de un carnet de categoría inferior (por ejemplo, una persona de 30 años podrá recibir un carnet Infantila). La cesión del carnet digital no será válida en dos casos: no se podrán ceder carnets ‘Betikoa’ ni carnets ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei sin asiento’.

Importante: por razones logísticas y de control de accesos, sólo se puede tener activada la cesión para el partido más inmediato en el Reale Arena. En consecuencia, han quedado desactivadas las cesiones que se hayan realizado para el partido del día 20. El lunes 14 a primera hora se reactivará esta función de cara a la visita del Real Betis.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.