COLECCIÓNALOS CON RS SMART TAG Y PARTICIPA EN GRANDES SORTEOS

Activado el segundo cromo de #40UrteTxapeldun

A partir de hoy viernes, día 29, ya podrás activar con RS Smart Tag el segundo cromo del álbum #40UrteTxapeldun. El mítico Genaro Celayeta es el protagonista de la segunda activación de esta colección conmemorativa del primer título de liga.

Colecciónalo y activa también el cromo de Idígoras

La colección de nuestro equipo campeón comenzó el pasado lunes con la activación del cromo de Santi Idígoras. Desde hoy puedes activar el cromo de Celayeta, si bien, además, todavía estás a tiempo también de coleccionar el cromo de Idígoras.

Hasta el 8 de febrero podrás coleccionar los 4 primeros cromos. El 9 de febrero se realizará el sorteo de la primera PS5 entre las personas que hayan activado, como mínimo, un cromo. Cada uno de estos 4 cromos equivaldrá a una participación en este sorteo.

En el recuadro inferior te concretamos todos los detalles sobre el resto de premios que se sortearán entre todas las personas participantes en esta colección digital (en total, cinco Play Station 5 y un Volkswagen Tiguan).

Pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas

Recuerda que tan sólo necesitas tres requisitos para participar: ser mayor de edad, tener una camiseta oficial de la Real, con su correspondiente etiqueta RS Smart Tag, y, por último, estar registrado en App Realzale. En nuestras tiendas puedes solicitar tu etiqueta de forma gratuita.

Aquí te dejamos todos los detalles sobre #40UrteTxapeldun

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.