REAL BETIS FÉMINAS 2-2 REAL SOCIEDAD

Agridulce

Vídeo

La Real ha empatado a dos esta mañana en el Estadio Municipal Felipe del Valle en un partido igualado y competido que deja un sabor agridulce en las realistas.

Las txuri urdin han sido superiores en el primer tiempo, especialmente en los primeros y en los últimos minutos. A los diez segundos Amaiur ya ha enviado el primer aviso, con un remate que ha despejado Méline. Y a los cinco minutos, en una nueva internada por la banda izquierda, no ha perdonado, tras adentrarse en el área y finalizar la jugada con un buen remate. El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos y las verdiblancas lo han intentado tímidamente con algún cabezazo, como los de Mari Paz o Dorine, que se han ido desviados. Y en el tramo final del primer tiempo, las realistas han vuelto a adueñarse del partido, pudiendo haberse ido al descanso con mayor ventaja tras sendos remates de Amaiur, Franssi y Palacios que no han terminado dentro por muy poco.

Las locales han salido mejor tras el paso por vestuarios y, en una falta directa ejecutada por Ángela Sosa, ha llegado el empate. Las realistas también han tenido la suya a balón parado, con un cabezazo de Bárbara que ha atrapado Méline in extremis. Las verdiblancas han seguido apretando y presionando la salida del balón de las donostiarras y a veinte minutos para el final han logrado la remontada: jugada por la banda derecha de Ángela Sosa, que ha asistido atrás a Ana González para que esta consiga marcar y darle la vuelta al marcador. Pero las txuri urdin han seguido creyendo hasta el final, y gracias a esa insistencia ha llegado el empate tras la asistencia de Nerea y la buena finalización de Amaiur.

Un punto que sabe a poco en las aspiraciones de las realistas, a pesar de que llegaban a la cita en cuadro. El próximo fin de semana tocará recibir en Zubieta al Santa Teresa. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Méline, Andrea Medina (Rosa Otermín, min. 34), Ana González, A. Salvador (L. Méndez, min. 84), Mari Paz (Bea Parra, min. 88), Nuria, Rosa Márquez, Dorine, Paula Perea, Ángela Sosa y Valle.

Real Sociedad: Quiñones, Maddi, Maitane, N. Mendoza, Lucía, Itxaso Medina (N. Eizagirre, min. 66), Bárbara, Palacios (Manu, min. 76), Gemma, Franssi (Nahikari, min. 76) y Amaiur.

Goles: 0-1: Amaiur, min. 5; 1-1: Ángela Sosa, min. 47; 2-1: Ana González, min. 72; 2-2: Amaiur, min. 85

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local Ana González y a las visitantes Manu y Lucía.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.