EN REDES SOCIALES

Alcanzamos los 15 millones de seguidores

Según la herramienta de medición Blinkfire, la Real Sociedad ha alcanzado los 15 millones de seguidores en la suma de todas las redes sociales en las que la entidad está presente. Se trata del quinto club de LaLiga en alcanzar esta cifra. Cabe destacar también que es el cuarto club de LaLiga con más visualizaciones de vídeo, sumando todas sus redes sociales, en lo que llevamos de temporada 2023/24.

La estrategia de crecimiento del club se ha cimentado en TikTok, plataforma en la que el club acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores. Es el cuarto club de LaLiga en alcanzar esa cifra. Además, en la actual temporada, la Real Sociedad es el tercer club de LaLiga en número de interacciones y de visualizaciones de vídeo, tras Real Madrid y FC Barcelona.

Desde una perspectiva internacional, es también excepcional el crecimiento del club en número de seguidores: la Real Sociedad está entre los 20 clubes del mundo que más crecieron entre diciembre de 2022 y diciembre de 2023: 9,5M de nuevos seguidores alcanzados en este periodo.

Además, la Real Sociedad ya es el séptimo club europeo en número de seguidores en la red social “X”, antigua “Twitter”, en su perfil en japonés:

El crecimiento internacional del club seguirá cimentándose en sus canales digitales, ya que es la manera más eficiente de darse a conocer a nuevos seguidores por todo el mundo. Además, esto supone un mayor valor del club, ya que aumenta la exposición generada a sus sponsors.  

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.