Este verano en Getaria

Apúntate a los bautizos de buceo

Vídeo

Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a los bautizos de buceo con nuestra sección de Subacuáticas en la playa de Getaria. Las plazas son limitadas y se recomienda a los interesados que se apunten cuanto antes si quieren disfrutar de esta maravillosa oportunidad para introducirse en el mundo del buceo y conocer el fondo submarino. Pueden disfrutar de esta experiencia los mayores de 8 años.

Las actividades se realizarán por la mañana entre las 9:00 y las 13:00, los próximos días: 6 de julio (sábado), 21 de Julio (domingo), 25 de agosto (domingo), y 8 de Septiembre (domingo).

Para inscribirse en el curso, puedes escribir al correo escuelabuceo@SubacuaticasRealSociedad.com o ponerte en contacto en el teléfono 646 011 696 (Daniel).

La introducción al buceo que se realiza es totalmente segura y resulta una gran oportunidad para todos los niños o adultos interesados en el submarinismo. La sesión está precedida por una formación teórica básica para asegurar que todo salga a la perfección.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.