EUROPA LEAGUE

¡Así es la camiseta!

Vídeo

Ya se conoce la camiseta txuri urdin que luciremos por Europa esta temporada. El capitán Xabi Prieto y Adnan Januzaj han ejercido de modelos para presentar la equipación que se utilizará en la Europa League 17-18

Logos oficiales e Ikurriña

La equipación presenta varios cambios con respecto a la utilizada en LaLiga. Las camisetas dispondrán de los logos oficiales que exige UEFA (logo ‘Europa League’ en una manga y la leyenda ‘Respect’ en la otra). También se le añade otra bonita sorpresa, con la presencia de la Ikurriña encima del dorsal.

A la venta el viernes

A partir del mediodía del viernes, tanto la primera como segunda equipación europea estarán disponibles en nuestras tiendas físicas (Anoeta y calle Elkano), así como en nuestro comercio online. Se mantiene el precio de 70 euros para adultos y 65 euros para niños, con el descuento habitual del 10% para nuestros socios.

Os recordamos el horario de las tiendas para este fin de semana:

  • Viernes:
    • Anoeta: de 10 horas hasta comienzo de partido (20:15 horas).
    • Elkano: de 10 horas hasta las 20 horas.
  • Sábado:
    • Anoeta: de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas.
    • Elkano: de 10 horas hasta las 20 horas.

Sigue el sorteo en directo

Este viernes te invitamos a presenciar el sorteo de la UEFA Europa League en directo en nuestra tienda del centro. Será una ocasión única de vivir en familia la vuelta del equipo a la competición europea. Acércate este viernes al mediodía a la tienda y conoce los tres rivales a los que nos enfrentaremos en la UEFA Europa League. Habrá más sorpresas, ¡no te lo pierdas! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.