PARTIDO ANTE EL REAL BETIS

Brazaletes negros por Iñaki De Mujika

La Real Sociedad llevará mañana brazaletes negros en memoria de Iñaki De Mujika, periodista fallecido ayer a los 71 años de edad. 

De Mujika fue una de las voces más relevantes de la información txuri urdin durante más de tres décadas. Acompañando a miles de guipuzcoanos a través de las ondas de Herri Irratia-Radio Popular y, posteriormente, en Onda Vasca y las páginas de Noticias de Gipuzkoa, Iñaki se ganó el cariño de deportistas y aficionados por su forma de hacer periodismo, cercana y cariñosa. Su particular manera de narrar los partidos deja un imborrable recuerdo en la memoria de tantos y tantos seguidores de la Real Sociedad.

Hombre ligado al deporte, fue la voz de los deportistas y clubes más humildes, aquellos que no tenían tanta cabida en los medios de comunicación. Su forma de hacer radio, preocupándose por las personas que estaban detrás de cada deportista, le convirtió en un periodista distinto, especial. Con él no sólo se marcha un profesional apasionado del deporte, se va una persona entrañable que se ganó el corazón de todos aquellos que tuvieron la fortuna de tratar con él y cruzarse en su vida.

Descansa en paz, Iñaki.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.