SANSE 0-1 CD CALAHORRA

Caen por la mínima

Vídeo

El Sanse ha perdido por cero a uno esta tarde en Zubieta frente al Calahorra en un partido donde nuestro filial ha dispuesto de las mejores ocasiones pero en el que los riojanos han sido más efectivos.

El primer tiempo ha muy disputado y con ocasiones para los dos equipos, aunque las mejores las han tenido los potrillos. Alkain, con un remate escorado, ha estado a punto de marcar el primero, pero Roberto lo ha evitado. Los riojanos también han tenido dos buenas opciones, primero con un remate de Martínez Losa que se ha ido por encima de la portería y posteriormente con un cabezazo de Amorrortu que se ha ido ligeramente desviado. Los donostiarras han apretado antes de llegar al descanso y Ortega ha evitado, con un providencial despeje, el remate a bocajarro de Navarro. Y la última del primer tiempo, un remate de Karrikaburu que se ha marchado por escasos centímetros.

La segunda parte ha seguido la misma tendencia del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con los potrillos buscando constantemente la portería rival. Las ocasiones, eso sí, no han llegado con tanta frecuencia. La más clara, un disparo desde la frontal de Karrikaburu que se ha estrellado en el larguero a veinte minutos para el final. En un córner ha llegado el único tanto del partido, en la única ocasión de los riojanos del segundo tiempo, tras un cabezazo de Rodríguez que les ha dado el triunfo.

Una derrota que coloca a los txuri urdin en la segunda plaza del grupo a una jornada de final de la segunda fase. La próxima semana tocará visitar al Tudelano. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Petxarroman, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia, Olasagasti (Martín, min. 86), Alkain, Turrientes (Aldasoro, min. 65), Aranzabe (Lobete, min. 65), Navarro (Garrido, min. 76) y Karrikaburu.

CD Calahorra: Roberto, Santamaria, Ortega, Andrés (Soto, min. 22), Amorrortu (Fernández Conchuela, min. 87), Vicent, Riego, Martínez Losa (Nierga, min. 70), R. García (Rodríguez, min. 70), El Haddadi (Omar de la Cruz, min. 70) y Carrique.

Gol: 0-1: Rodríguez, min. 82

Árbitro: Ruiz Esquinas. Ha amonestado al local Pacheco y a los visitantes Vicent, Omar de la Cruz y Riego.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.