Arrancan

Campus de la Real Sociedad en Japón

El sábado 16 de marzo arrancará en Tokyo el primero de los cuatro Campus organizados por Yasuda Group que tendrán lugar en Japón durante este mes. Con motivo de la colaboración existente entre la Real Sociedad y Yasuda Group, la entidad txuri urdin colaborará con Yasuda Group aportando metodología a las sesiones de los campus mediante la presencia de dos técnicos de la casa.

Manu Merino e Iñigo Agirrezabala, dos técnicos txuri urdin con una larga experiencia en el Club, ya se encuentran en Japón, dispuestos a compartir con los jóvenes jugadores japoneses la forma de trabajar que la Real Sociedad tiene implementada en Zubieta y que tan buenos resultados ofrece en el desarrollo del talento, tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

Como manifestó Roberto Olabe, director de fútbol del Club, en su última visita a la capital nipona, “en la Real dedicamos nuestro esfuerzo a la formación, el desarrollo y la educación. El cuidado de la persona y el entendimiento del juego son dos de nuestros pilares”.

Estas son las fechas y lugares de los Campus:

16-17 Tokyo

25-26 Saitama

27-28 Kanagawa

29-30 Chiba

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.