MONOLOGOLES: APERCIBIDOS

Carcajadas para arrancar Korner

Vídeo

Korner no ha podido tener mejor inicio. El Teatro Principal se ha llenado para disfrutar de la obra ‘Apercibidos’, con Oscar Terol, Maribel Salas, Sergio Arrospide y El Pirata. Con el fútbol como eje central del espectáculo, los artistas hicieron las delicias de los asistentes y llenaron de risas y carcajadas las butacas del teatro.

Los gags sobre la Real, los derbis y el fútbol en general coparon las casi dos horas de show donde los protagonistas engancharon al público desde el pitido inicial. La vida es mejor con una sonrisa, y el fútbol y Korner, más.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.