REAL SOCIEDAD-CELTA DE VIGO

Cesiones y entradas para el partido del sábado

En paralelo al cierre 2022 de las cesiones ejecutado hace unos días, sigue activado este servicio para aquellos socios y socias que, por distintas circunstancias, no pueden venir a un partido. Por un lado, ya está en marcha la posibilidad de ceder tu carnet a familiares o amigos para el partido del sábado ante el Celta de Vigo y, por otra parte, continúa abierta la opción de cederlo al club. Ambas cesiones se pueden realizar de forma cómoda a través de App Realzale.

Clica aquí para más información sobre las cesiones

Entradas para toda la temporada

Cabe recordar que el pasado día 3 se pusieron a la venta las localidades para el encuentro de vuelta de la Europa League, a disputar en el Reale Arena el 16 de marzo. Con esta activación, ya puedes conseguir tus entradas para cualquier cita de esta temporada en nuestra casa.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales de CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.