CD TENERIFE 2-0 SANSE

Cuestión de efectividad

Vídeo

El Sanse ha caído por dos goles a cero frente al Tenerife. Los txuri urdin han vuelto a mostrar una gran versión, generando ocasiones y mereciendo más, pero la falta de efectividad ha vuelto a condenar a nuestro filial. 

Los potrillos han sido superiores en juego y en ocasiones en el primer tiempo, pero no en efectividad ni goles, lo más importante. Magunazelaia, tras el centro de Martín por la izquierda, ha puesto a prueba a Juan Soriano. Poco después, en la primera acción peligrosa de los tinerfeños, Enric Gallego ha aprovechado un pase en profundidad para superar a Ayesa y adelantar a su equipo. Los txuri urdin no se han venido abajo y Aldasoro, en dos remates en jugadas consecutivas, ha tenido muy cerca el empate, pero el guardameta ha vuelto a evitar el gol. El larguero también ha impedido el tanto de nuestro filial, esta vez tras un potente disparo de Roberto López de falta. Y poco antes del descanso, en una rápida transición, los locales han vuelto a asomarse con peligro al área txuri urdin y Elady, a puerta vacía, ha enviado el balón a las nubes. Mejores y generando más los potrillos, pero sin acierto. 

Los realistas han seguido llevando le peso del partido tras el paso por vestuarios. La insistencia y dominio ha sido mayor que en el primer tiempo, pero las ocasiones no han llegado con tanta frecuencia. El rival se ha replegado atrás y ha ido jugando con el resultado con el paso de los minutos. Enric Gallego ha tenido la sentencia a veinte minutos para el final, pero se ha topado con el larguero. Los potrillos han seguido insistiendo y luchando hasta el final, aunque no han podido hacer ni generar mucho más frente a la férrea defensa local. En los últimos minutos, en un contragolpe, Míchel ha sentenciado el partido marcando el segundo gol de los tinerfeños. 

Derrota de un Sanse que no se ha mostrado inferior a pesar de haber caído en el Heliodoro. La próxima semana, duelo clave en el Reale Arena frente a un rival directo como el Burgos. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

CD Tenerife: Juan Soriano, Mellot, Sergio González, León (Šipčić, min. 84), Álex Muñoz (cap.), Mollejo, Pablo Larrea, Alexandre, Rubén D. (Míchel, min. 78), Elady (Aitor Sanz, min. 63) y Enric Gallego (Emmanuel, min. 78). 

Sanse: Ayesa, Blasco, Rodríguez, Pokorny, A. Martín, Sangalli (cap.), Olasagasti, Alkain, López, Aldasoro (Valera, min. 74) y Magunazelaia (Karrikaburu, min. 74). 

Goles: 1-0: Enric Gallego, min. 17; 2-0: Míchel, min. 87 

Árbitro: López Toca. Ha amonestado a los locales Enric Gallego, Juan Soriano, y a los visitantes Blasco, Pokorny, López y Rodríguez. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.