109 ANIVERSARIO DE LA REAL

Cumpleaños redondo

Vídeo

La playa de Ondarreta ha vivido a lo largo de esta mañana nuestro 109 aniversario. Cientos de aficionados txuri urdin se han acercado para poder celebrarlo donde los más txikis, principales protagonistas del día de hoy, han disfrutado de diferentes deportes en un escenario inigualable. La playa de Ondarreta ha vivido un ambiente festivo desde las nueve de la mañana hasta el mediodía. El buen tiempo ha acompañado y esto ha ayudado a que todas las actividades organizadas transcurran con normalidad.

Nuestros aficionados más jóvenes han disfrutado con los partidos del Torneo de Fútbol 4 para las categorías infantil y cadete. Pero no sólo hemos visto fútbol. También ha habido exhibiciones y clinics de futvoley y freestyle, con José Ferreras mostrando sus habilidades, una yincana de nuestra escuela de Atletismo… Además, talleres de pintura, música, avituallamiento a cargo de BM Supermercados y otros espacios para amenizar la fiesta txuri urdin. Luca Sangalli, Joseba Zaldua, Kiana Palacios y Sandra Ramajo se han acercado también para entregar los premios a los ganadores, que han podido fotografiarse con varios de sus ídolos. Una mañana redonda para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de la Real.


* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.