EVENTO RS ENPRESAK

Degustando los mejores quesos

Vídeo

El antepalco del flamante Reale Arena acogió ayer el primer evento de la temporada de RS Enpresak. Las empresas patrocinadoras de la Real Sociedad y de nuestra fundación acudieron a la cita en la que, de la mano de los mejores expertos en la materia, degustaron una exquisita cata de queso con maridaje.

Luisa Villegas, Directora del Instituto del Queso, y Mariano Gutiérrez, sumiller de Arzak desde 1965, junto con Josean Arregui, fueron los encargados de adentrar a los asistentes en dos mundos tan apasionantes como los del queso y el vino. Nuestros patrocinadores, con la colaboración de BOKADO, degustaron seis quesos y seis vinos de renombre internacional en una bonita tarde de RS Enpresak.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.