En las tiendas

Distintivos para recordar

Ya están disponibles en las tiendas del Reale Arena y de la calle Elkano de Donostia los distintivos del histórico partido del sábado para que guardes un gran recuerdo. En el centro de la camiseta, la leyenda de la final; en la manga derecha, el nuevo logo de la Copa del Rey.

Trae tu camiseta (edición especial Copa) a cualquiera de las dos tiendas y pide los distintivos. Te los plancharemos al momento. El precio de cada uno de ellos es de cuatro euros.

Camisetas ‘Txapeldunak’

Ya puedes adquirir también en las tiendas oficiales del club las camisetas de los campeones. Son de algodón 100% orgánico. Hay dos diseños diferentes. Uno de ellos, en azul marino, con el dibujo de los jugadores y de nuestro entrenador en la parte delantera y con los nombres de todos ellos en la trasera; el otro, en gris, con la afición celebrando la victoria, con la copa, con el nombre del entrenador, de todos los jugadores y destacando la palabra ‘Gurekin’, el lema que nos ha acompañado durante estas últimas semanas. Son diseños de Marrazketabar. Están disponibles en tallas adulto e infantil (de ocho años en adelante). Estas camisetas también se pueden comprar online.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.