DISFRUTA DEL DOMINGO EN EL REALE ARENA

¿Te vienes mañana a nuestra Fan Zone?

Vídeo

La Real Sociedad visitará mañana al Elche CF en el Martínez Valero (18:30 horas. Como en cada partido a domicilio desde que se inauguró, Keler Espazioa abrirá mañana a partir de las 12 horas para que nuestros aficionados disfruten de una jornada txuri urdin aunque el equipo juegue lejos. En familia, con tus amigos, con realzales como tú… ¿te apuntas a este plan en nuestra Fan Zone?

Una experiencia para todas las edades

El plan para mañana abarca cualquier edad y la experiencia no se limita a la hora del partido. A partir de las doce, Keler Espazioa estará en marcha con los tres espacios nuevos: zona de ocio y restauración, LG Gaming Room y la fan zone con juegos e hinchables para los más pequeños.

Clica AQUÍ  para ver el vídeo de jornada inaugural

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: 
https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.