RS ENPRESAK, EN PAMPLONA

Domingo redondo

Vídeo

El domingo fue un gran día para la familia txuri urdin. La victoria en El Sadar afianzo en el liderato a la Real tras un gran partido. Otro más. El equipo no estuvo solo en Iruñea, ya que, además de la afición desplazada, miembros de RS Enpresak también tuvieron la oportunidad de arropar al equipo en la cita dominical. Acompañados por las leyendas como Bixio Gorriz, Carlos Martínez, Luis Pérez o Mitxel Loinaz, los responsables de nuestras empresas amigas disfrutaron de una jornada esplendida.

Antes de presenciar el partido, los expedicionarios degustaron un almuerzo en el Restaurante Alma de la capital navarra, hasta donde se acercó el presidente, Jokin Aperribay, para saludar a los presentes. Después acudieron a El Sadar para vibrar con el triunfo de los txuri urdin para regresar a casa con los tres puntos y su bufanda txuri urdin tras haber compartido un día redondo junto con otros sponsors. La manera perfecta para agradecerles su compromiso con el Club.

Éstas son las empresas que asistieron a la actividad: Agua de Insalus, Ampo, Aquarium Donostia San Sebastián, Ascensores Muguerza, Asenel, BM, Bostnan Servicios Creativos, Chillida Leku, Coca Cola Europacific Partners, Comercial Hostelera del Norte, Dastatzen Group, Donosac, Druck, DV, Elektra, Euskaltel, Fueltruck, Garbilabel, Grupo CEI, Gureak Lanean, Hika Ibk Bike, Irizar, Keler, Kutxa Fundazioa, Kutxabank, Larzabal Arkitektura, Logikaline, San Martin Merkatua, Seyce, Urkabe, Vallina Teletaxi y Vascoplast.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.