HASTA 2025

“Donde eres feliz, quieres estar”

Vídeo

Mikel Merino es la imagen de esta Real. Joven, con una calidad inmensa y con hambre para seguir creciendo y logrando objetivos ambiciosos. El centrocampista navarro ha sellado su renovación con el club txuri urdin hasta 2025 y disfruta ya de unas merecidas vacaciones. Hay que cargar pilas para el próximo curso, apasionante para toda la familia txuri urdin.

El realista no podía mostrarse más feliz por continuar en la Real y haber terminado LaLiga con este gran sabor de boca. “Es un subidón para todos, una alegría inmensa. El futbol nos debía algo por el año que estábamos haciendo y la ilusión que se había generado en el estadio. Al final la suerte ha estado a nuestro lado y ha sido un final feliz para todos”, ha confesado.

Mikel es muy feliz en la Real. “Me siento en casa, tratado de maravilla, por la afición, por los compañeros, por la gente de la ciudad. Eso me llega y donde eres feliz, quieres estar. Esta renovación es una alegría y estoy supercontento y muy feliz. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”, nos cuenta el zurdo.

Manifiesta a la perfección la ambición que tiene este grupo. “Cuando hay ilusión y se cree en el proyecto pasan cosas tan bonitas como las que han sucedido este año. Somos un equipo joven y ambicioso y queremos seguir cumpliendo objetivos nuevos. Lo que viene por delante es muy bonito y vamos a por ello”, ha finalizado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.