ÉXITO DEL TXIKICICLO

El futuro está en sus manos

Vídeo

Han sido cinco días especiales para los más txikis. Los alumnos de los colegios donostiarras Altza Herri AIkastetxea, Aiete Ikastetxea, Jesuitinas, Ekintza, Intxaurrondo Hegoa, Amara Berri, Arantzazuko Ama, Zurriola y Karmengo Ama han tenido la suerte de formar parte de la sexta edición del Txikiciclo, organizada un año más por Real Sociedad Fundazioa y nuestra sección de actividades subacuáticas.

Durante estos días han visitado el Aquarium de Donostia, visto diferentes vídeos, y realizado actividades relacionadas con el tema principal de este año: “El efecto de las basuras y el plástico en los océanos”.

Se cierra de esta manera una maravillosa edición del Txikiciclo habiendo acercado el mundo marino a los txikis y concienciándoles de que hay que protegerlo. Serán ellos los que lo cuiden en un futuro cercano.

Final del CIMASUB 2018

Por otro lado, ayer se puso fin a la 42. edición del Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia - San Sebastián (CIMASUB 2018). El jueves empezó esta nueva edición y durante tres días se han proyectado trabajos de grandísima calidad dando a conocer diferentes fondos marinos de todo el mundo mediante la presentación de varios cortometrajes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.