El miércoles se celebra la Junta General de Accionistas

La Real Sociedad celebrará el próximo miércoles, día 14 de diciembre, en segunda convocatoria, su Junta General Ordinaria de Accionistas. El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián. La entidad txuri urdin cuenta a día de hoy con 14.340 accionistas, entre los que se reparten 131.551 acciones. 

La apertura de puertas se efectuará a las 17:30 horas, si bien la Junta está convocada para las 19.00 horas. En ese sentido, el Consejo de Administración de la Real Sociedad ruega a los participantes que acudan con tiempo al lugar indicado, para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible. 

Tienen derecho a participar en la Junta todas aquellas personas en posesión de cinco a más acciones de la Real Sociedad, o aquellos en quienes -aun poseyendo menos- hayan delegado otros accionistas hasta representar ese mínimo de cinco. Deberán llevar el documento oficial de asistencia y representación, remitido por la Real, además de un documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir...). 

Orden del día

Primero.-
Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2016, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la ejecución, inscripción y , en su caso elevación a instrumento público de tales acuerdos. 

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

El Consejo de Administración ha hecho uso del derecho que le confiere el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y los artículos 101 y siguientes del Reglamento del Registro Mercantil, por lo que se levantará acta con intervención notarial. 

En relación a los puntos primero y segundo del Orden del Día, y de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista puede obtener de la sociedad, de forma gratuita e inmediata, los documentos que han de ser sometidos al examen, y en su caso aprobación, de la Junta, esto es, las Cuentas Anuales de el Ejercicio cerrado a 30 de junio de 2016, junto con el Informe de Gestión, el Informe de los Auditores de Cuentas del ejercicio y el presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.