Rescatan un punto en el descuento (2-2)

La Real Sociedad C ha sumado un punto en Mallona contra el Santutxu al empatar el duelo en el último suspiro. Los txuri urdin han tenido que ir a remolque durante todo el encuentro. A pesar de encajar el segundo gol en los últimos minutos, han sido capaces de reaccionar para conseguir poner las tablas en el electrónico fuera de casa. 

Los locales se han adelantado antes de los diez minutos con un gol de Orozko. Sin embargo, los realistas han seguido haciendo su juego con el esférico, dominando más que el rival, y han gozado de más oportunidades para lograr el empate. A pocos minutos del descanso Thior ha logrado igualar la contienda con un disparo desde fuera del área que ha equilibrado el choque. 

En la segunda mitad los de Iñigo Cortés han tenido muy cerca el segundo, pero el remate de cabeza de Thior se ha marchado fuera por muy poco. Los dos equipos han tenido oportunidades para marcar el segundo, aunque los visitantes han estado más cerca. A pesar de ello, el Santutxu se ha vuelto a adelantar con un gol de Arnaitz en los minutos finales. Lejos de bajar los brazos, los guipuzcoanos lo han intentado hasta el final y en una jugada a balón parado Martínez, en un segundo remate, ha puesto las tablas en el partido con un cabezazo. 

El filial donostiarra suma un punto más y cuenta con 15 puntos en la clasificación. El próximo fin de semana se enfrentará al Aurrera Ondarroa en casa. 

Ficha técnica:

Santutxu: Ibai, Adrián, Asier, Jon, Aguero, Elo, Arnaitz, Eriz (Varela, min.68), Beñat (Cortezón, min.68), Iza (Iundi, min.80), Orozko. 

Real Sociedad C: Zubiaurre, Calderón, Celihueta, Petxarromán, Martínez, Guevara, Ceberio, Thior (Garmendia, min.83), Sáenz (Auzmendi, min.65), Jiménez (El Haddadi, min.73), Celorrio. 

Goles: 1-0: Orozko, min.9; 1-1: Thior, min.39; 2-1: Arnaitz, min.85; 2-2: Martínez, min.90. 

Árbitro: Galán Carreira. Ha amonestado a los locales Eriz, Elo, Adrián, Aguero, Ibai y Jon y al visitante Guevara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.