Victoria en Terrassa (1-3)

Las chicas de hockey hierba de la Real han vuelto a la liga con una nueva victoria al vencer fuera de casa al Atletic Terrassa. Las visitantes han sido muy superiores, sobre todo en la primera mitad, y han logrado salir victoriosas del choque. 

En la primera mitad el dominio ha sido totalmente txuri urdin. Las realistas han jugado muy bien y se han adelantado gracias al tanto de Elisabetta Pacella en un rehace. Antes y después del gol han llegado a tener más oportunidades para marcar y al descanso el triunfo por la mínima se quedaba corto tras lo visto en el campo. 

En la segunda parte las locales han apretado más en busca del empate. A pesar de ello, la defensa guipuzcoana se ha mantenido fuerte y Virginia González ha logrado aumentar la diferencia con el segundo gol. Las de casa han ido hacia arriba en los últimos minutos quitando a la guardameta y han logrado reducir distancias, pero la Real, en los minutos finales, ha sentenciado la victoria con el tanto de Patricia Maraña tras un penalti córner. 

El conjunto txuri urdin se coloca con 12 puntos en la clasificación. La semana que viene jugará ante el CD Terrassa en Bera Bera.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.