Promoción de abril

Entretenimiento para los txikis

Es muy amplia la variedad de productos que puedes encontrar en la tienda online oficial de la Real Sociedad.  No solo puedes hacerte con las camisetas oficiales con las que juegan tus jugadores preferidos; también hay muchas otras opciones con las que podrás entretenerte en casa y en alguno de estos productos te ofrecemos un 15% de descuento durante todo el mes de abril. Y recuerda que si eres socio o socia tendrás un 10% adicional en tus compras.

Se trata de regalos ideales para estos días. Con uno de estos productos, por ejemplo, podrás construir tú mismo una réplica del Reale Arena a modo de puzzle. Ese campo donde tantas emociones hemos vivido esta temporada pasará a estar en tu hogar. También podrás hacer un puzzleball 3D de 240 piezas. Y qué decir de la maqueta del autobús con el que viajan nuestros jugadores, del balón ‘bat, bi, hiru’ o de los ‘Top Trumps’ del equipo.

En todos estos productos pensados para que los txikis estén entretenidos en casa tendrás un 15% de descuento durante todo el mes de abril. ¡Aprovéchalo!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.