PONE PUNTO Y FINAL A SU CARRERA

“Es el momento, me voy orgulloso”

Vídeo

Imanol Agirretxe ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva. Tras once temporadas en el primer equipo, 272 partidos y 75 goles, el delantero ha tomado la decisión de cerrar su etapa como futbolista. Lo hace emocionado ante la cámara de Real Sociedad TV. Imanol ha querido comunicar la noticia con este mensaje grabado para toda la familia txuri urdin.

“Kaixo txuri urdin guztioi. Simplemente deciros que hoy es un día muy importante para mí y a a la vez muy feliz. Estoy con muchas ganas de empezar una nueva etapa y cerrar otra. Estoy muy feliz y contento de tomar esta decisión, porque la siento así. Estoy muy decidido a tomarla porque así la siento. Os lo quería comunicar y transmitiros que es un día muy feliz para mí. Empecé una etapa hace mucho tiempo, donde mi primer partido en el primer equipo y en la elite lo jugué con esta camiseta. He tenido la suerte de acabarla con esta camiseta y es la guinda perfecta el poder acabar y poder despedirme de todos vosotros vistiendo esta camiseta. Ha sido una carrera muy especial, soñada para mí y estoy muy orgulloso y deseando poder despedirme de todos vosotros para poder acabar una etapa y poder empezar otra con muchas ganas. Un fortísimo abrazo a todos y eskerrikasko”.

Homenaje en Anoeta e Insignia de Oro y Brillantes

Imanol Agirretxe recibirá el homenaje que se merece por su brillante trayectoria en la Real. El de Usurbil será homenajeado en el partido del próximo 15 de septiembre en Anoeta ate el FC Barcelona y recibirá la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad txuri urdin.

Rueda de prensa de despedida

Imanol Agirretxe, acompañado por el presidente Jokin Aperribay, comparecerá ante los medios de comunicación en Zubieta a las 13:30.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.