Sus mejores recuerdos

Hoy es un día duro para la familia txuri urdin. Uno de sus hijos pródigos, su ojito derecho, su hombre gol, ha tomado la decisión de poner punto y final a su carrera deportiva. Es un momento triste, pero queremos recordar a Imanol como lo que ha sido: un futbolista de bandera, ejemplar desde el primer hasta el último día y que nos ha hecho muy felices con sus goles.

Imanol ha vivido grandes momentos en su carrera realista. Estos son sus cinco mejores recuerdos:

1-     Su debut. El 8 de mayo de 2005 debutó oficialmente con la Real. Fue en un partido en Getafe que acabó con derrota por dos a cero. Su primer paso como txuri urdin.

2-    Estreno en Anoeta. Ya comenzó a demostrar que llevaba el gol en la sangre. El equipo perdió por un gol a tres ante el Málaga, pero el de Usurbil anotó el tanto realista, el primero de los 75 oficiales que ha marcado con la elástica txuri urdin.

3-     El ascenso. Un momento inolvidable para todos los realzales. La victoria ante el Celta devolvió a la Real al sitio que merecía y a Imanol al lugar desde donde tantas alegrías nos ha dado.

4-     La clasificación para la Champions League. Un año para enmarcar, con grandes victorias y el éxtasis de Riazor. Las exhibiciones de Imanol, ante el FC Barcelona y el Valencia CF, quedarán para siempre en la retina de los aficionados.

5-     Su gol ante el Groningen. En agosto del año pasado Imanol, tras más de año y medio de dura recuperación, Imanol volvió a vestirse de corto. En una jornada llena de emociones para él, saltó al césped y marcó prácticamente en el primer balón que tocó. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.