ACTO DE DESPEDIDA

“Ha sido una etapa brillante”

Vídeo

Se ha despedido en una emocionante rueda de prensa. Con los miembros del Consejo de Administración, sus compañeros, el staff técnico, empleados y medios de comunicación, Agirretxe ha comparecido para explicar la decisión comunicada esta mañana.

Jokin Aperribay ha intervenido en primer lugar para llenar de elogios al de Usurbil. “Hace una semana que nos comunicaste tu decisión y hemos pensado mucho en este tiempo, sobre todo en qué hubiese sido de los resultados de la Real con Agirretxe en el campo. Eres una persona excelente, llevas los colores de la Real dentro, tienes una fuerza increíble y vas a seguir con nosotros, así que te veremos durante mucho tiempo. Que tengas suerte en la nueva etapa en el Club y que lo lleves con la misma energía, que sigas siendo igual. Que pongas el mismo cariño con los más jóvenes, con tu actividad, y que transmitas esa pasión y alegría. Eskerrik asko por cómo eres, por cómo has sido”, han sido las palabras del presidente txuri urdin, quien ha tendido la mano para que Imanol continúe trabajando en el Club, en labores aún por determinar.

Le ha costado contener la emoción, pero ha aguantado con la misma entereza con las que jugó 272 partidos como txuri urdin. “Es un día muy feliz para mí. He tomado la decisión muy seguro, tranquilo y decidido de que es la mejor que puedo tomar. Ha sido a raíz de la última lesión cuando he sentido que era el momento de dar el paso. Doy final a una etapa brillante para mí. He podido estar muchos años defendiendo la camiseta que he querido defender y la que he luchado por defender. Voy a acabar mi carrera defendiendo el escudo que quiero defender. Esto me hace sentir un privilegiado. Acabo feliz, contento”, ha señalado sereno. Ha tenido palabras de agradecimiento para Aperribay, Olabe, técnicos, compañeros, trabajadores, y también para la afición. A ésta se ha dirigido en los siguientes términos. “Me han hecho sentirme muy especial. Durante todo el tiempo me he sentido muy querido en el campo, y más aún, cuando he estado lesionado. He recibido mucho y quiero darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Les quiero mucho y me despediré de ellos en Anoeta. Es mi ilusión y será cerrar mi carrera de un modo inmejorable. Un broche de oro”. Siempre volarás con nosotros, ImaGol.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.