REMODELACIÓN DE ANOETA

Estado de las obras

Cada vez queda menos para que el sueño de todos los txuri urdin se haga realidad. La remodelación de Anoeta avanza con paso firme y nuestro nuevo estadio está cada vez más cerca. A continuación, pasamos a detallar el estado actual de la obra con los últimos avances y las tareas a realizar en las próximas semanas.

En cuanto a los avances ya realizados, se ha terminado la excavación del fondo sur, se continúa levantando los pilares exteriores de las esquinas y se han levantado las tres grúas del fondo sur. 

De cara a las próximas semanas, los avances que se realizarán son los siguientes:

- Hacia finales de enero se prevé haber ejecutado todas las cimentaciones y losa del sótano del fondo sur y ejecutar los muros perimetrales de sótano de fondo sur.

- Se prevé realizar la excavación de las pistas frente a la tribuna este entre mediados de enero y mediados de febrero, para continuar con el pilotaje de la nueva grada este.

- Se prevé realizar la excavación de las pistas frente a la tribuna principal oeste entre mediados de febrero y mediados de marzo, para continuar con el pilotaje de la nueva grada oeste.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.