ENTREVISTA

“Estoy muy ilusionado”

Vídeo

André Silva sonríe de txuri urdin. Ya conocía el Reale Arena, pero ahora lo ha hecho ya ataviado con la camiseta de la Real. Ayer por la tarde, sobre el césped que será su casa este curso, admitió en Real Sociedad TV que “estoy feliz. Es el paso que quería dar, jugar en LaLiga, en la Real”. El ariete reconoce que “jugué en este estadio hace dos años, sentí muy buena energía y estoy muy ilusionado por volver y poder competir cuanto antes”. 

No se le escapa el momentazo que vive el Club. “La Real lo está haciendo bien los últimos años y vengo aquí para intentar que los objetivos sean cada vez más grandes. Con lo conseguido últimamente sé que la gente está muy contenta y espero que con mi energía se queden aún más contentos”, señala André Silva.

Avanzando en la recuperación de una lesión sufrida semanas atrás, el portugués reconoce estar “trabajando para estar recuperado lo antes posible, dando el máximo de mí para llegar lo más fuerte posible al campo. Tengo muchas ganas ya de pertenecer al grupo, de conocer a todos, de coger las ideas del entrenador y seguir adelante con el equipo”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.