Hasta siempre, capitán

Vídeo

Asier Illarramendi dejará la Real al final de esta temporada. El futbolista de Mutriku comparecerá ante los medios de comunicación esta mañana, a las 11:30, en la sala de prensa del Reale Arena.

Entró con once años en Zubieta. Aquel pequeño rubio que jugaba a las mil maravillas se hizo mayor y le vimos crecer. Paso a paso, etapa a etapa, deslumbrando a todos con su sencillez, tanto dentro como fuera del campo. Artífice de muchos de los mejores momentos vividos en la última década, Asier nos deja con, por el momento, 251 partidos oficiales a sus espaldas y un momento único y que quedará siempre en la historia txuri urdin: alzar la Copa del Rey al cielo de Sevilla. Lo hizo cojo y sin poder jugar la final, pero ese instante le convirtió en eterno. Su imagen recogiendo el trofeo, después de todas las lágrimas derramadas la víspera, es de esos momentos icónicos que los realistas no olvidaremos jamás.

Illarra deja la mejor Real de las últimas décadas. En gran medida, gracias a todo lo que él ha aportado al equipo en estos once años como integrante del primer equipo. Ha superado lesiones y ha ofrecido un nivel altísimo. Es carácter Zubieta. Es ‘made in Gipuzkoa’. Sólo nos queda agradecerle todo lo que ha hecho por el Club y darle la mejor despedida posible. Dentro de diez días, en el Reale Arena contra el Sevilla y, ojalá que, con la Champions en el bolsillo, nos dejaremos la voz para el último “¡Axi, Axi!”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.