MVP de octubre

“Ilusionados y disfrutando”

Vídeo

Aritz Elustondo vivió una tarde diferente. Cercano como acostumbra, el defensa aprovechó la entrega del premio al mejor jugador de octubre, galardón patrocinado por BM Supermercados, para regalar su camiseta y el cheque de 100 euros de BM a Guillermo Soloano, socio de Oiartzun que ganó el sorteo del MVP. 

Entre regalos y fotos de recuerdo, Guillermo y su familia tuvieron la oportunidad de conocer al txuri urdin y el Reale Arena desde una perspectiva diferente. “El mes ha sido muy bueno, tanto en defensa como en ataque. Ver el estadio desde el césped es diferente, estamos ilusionados y tenemos que disfrutar”, manifestaba el ganador. El propio Aritz reconoció que la afición tiene gran culpa del buen momento que atraviesa el equipo: “Nos habíamos acostumbrado a jugar sin público y necesitábamos que se llenara el campo, son partícipes de las victorias y queremos que la dinámica dure mucho tiempo”. 

Funcionamiento: 

Después de cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3,2 y 1 punto para la clasificación general. Al final del mes, en el recuento global, en caso de empate a puntos entre varios jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.