REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA (DOMINGO, 22:00)

Información útil para el estreno en el Reale Arena

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido del domingo en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el FC Barcelona (22 horas):

Reapertura de Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá sus puertas este domingo a partir de las 19 horas para que nuestros aficionados y aficionadas puedan calentar motores en la antesala del encuentro.

La oferta abarcará todas las edades. Estarán en marcha las tres zonas (Gastrogune, zona Infantil y LG Gaming) y, a partir de las 19:30 horas, el grupo de pop-rock Cliché ofrecerá una actuación en directo con sus mejores temas.

Clica aquí para más información

Cesión de carnet de socio

Te recordamos que, hasta el domingo a las 19 horas, podrás ceder tu carnet tanto al club como a un familiar o amigo. La primera operación se realiza a través de este enlace y la cesión a un familiar o amigo se realiza a través de la App Realzale. A partir de las 19 horas ya no se podrá recuperar el carnet en el caso de que hayas realizado alguna de estas dos operaciones.

Acceso con carnet Infantila

Al considerarse ‘partido nocturno’, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 21 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Acude con antelación

Teniendo en cuenta que se prevé una asistencia alta, te recomendamos que acudas con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora. Por otra parte, entre las sorpresas preparadas para el estreno, en tu asiento encontrarás instrucciones para una acción patrocinada por BM Supermercados. ¡Te invitamos a participar!

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 20 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Cabe recordar que las entradas se han agotado y que, por tanto, no habrá venta en la taquilla física. Sólo se podrán adquirir vía online aquellas localidades que los socios hayan cedido y que aún estén disponibles en la plataforma de ticketing.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá el domingo de 20 a 22 horas. Ya tienes disponible la colección oficial 2022-23, amén del merchandising habitual.

Los bares estarán en marcha desde las 21 horas y ofrecerán servicio de restauración, además de pizzas, bocadillos, croquetas…por lo que, incluso, podrás cenar dentro del estadio.

Parking de bicicletas, desde las 21 horas

El parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, estará operativo en el colegio Amara Berri a partir de las 21 horas y hasta media hora después del partido. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.