REAL SOCIEDAD-VALENCIA CF (DOMINGO, 16:15)

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Valencia CF (16:15 horas):

Ven y conoce el nuevo autobús

Una vez que deje al equipo en el Reale Arena, podrás encontrarlo aparcado en la explanada norte del estadio. De 15:15 horas hasta el comienzo del partido, acércate a esa zona y tendrás la oportunidad de descubrirlo en detalle y fotografiarte con él.

AQUÍ te dejamos toda la información

Pre y post partido en Keler Espazioa

Coincidiendo con el último encuentro en el Reale Arena antes del Mundial, Keler Espazioa ofrecerá un servicio más amplio para que nuestros aficionados puedan despedirse en familia y brindar antes del parón de este primer tercio de competición.

AQUÍ te dejamos toda la información

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 13:15 horas.

AQUÍ te dejamos toda la información

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 15:15 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

AQUÍ te dejamos toda la información

Taquilla y Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 14:15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido y venta de entradas.

Clica AQUÍ para comprar tu entrada

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá de 14:15 a 16:15 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual de Europa League. Además, recientemente se ha estrenado el servicio “compra online y recoge en tienda en una hora”, por lo que podrás agilizar la compra de cualquier producto.

Por otra parte, los bares estarán en marcha a las 15:15 horas y ofrecerán el clásico menú de snacks, además de pizzas (bares de tribuna inferior norte y de tribuna principal), croquetas, bocadillos…

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo mañana desde las 15:15 horas hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.