REAL SOCIEDAD-MANCHESTER UNITED (JUEVES, 18:45)

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Manchester United (18:45 horas):

Más rock en Keler Espazioa

Mañana se avecina una gran tarde de rock and roll en el Reale Arena. La música euskaldun será el aperitivo perfecto para un partidazo europeo que promete emociones fuertes. Porque al concierto de Huntza dentro del Reale Arena se le sumará también la actuación del grupo zumaiarra Karter Rock&Roll, en este caso en Keler Espazioa a partir de las 17:30 horas.

AQUÍ te dejamos toda la información

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 15:45 horas.

AQUÍ te dejamos toda la información

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:45 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente. Sólo podrán acceder los socios y socias acogidos al Bono Europa.

Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:45 horas el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Cabe recordar que las entradas ya se agotaron.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá en su horario habitual, de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual de Europa League. Además, recientemente se ha estrenado el servicio “compra online y recoge en tienda en una hora”, por lo que podrás agilizar la compra de cualquier producto.

Por otra parte, los bares estarán en marcha a las 17:45 horas y ofrecerán el clásico menú de snacks, además de pizzas (bares de tribuna inferior norte y de tribuna principal), bocadillos…Y por cada consumición, tendrás una sorpresa muy sabrosa.

Sin parking de bicis

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, no estará operativo mañana. Volverá a ponerse en marcha el domingo, con motivo de la visita del Valencia CF.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.