VISITA DEL REAL OVIEDO (DOMINGO, 18:15)

Información útil para el partido del Sanse

Aquí te dejamos la información útil para el partido de mañana domingo en el Reale Arena entre el Sanse y el Real Oviedo (18:15 horas):

Acceso con carnet de socio

Recordamos a los socios acogidos al ‘Bono Sanse’ que podrán acceder directamente al estadio con su carnet de socio (físico y digital), sin necesidad de sacar ninguna entrada. Deberán entrar por su puerta habitual, siempre respetando las medidas sanitarias del recinto.

¿Por qué puerta accedo al campo?

Las puertas de acceso al Reale Arena se abrirán a las 17:15 horas, una hora antes. Se abrirán las dos puertas centrales de cada tribuna.

Recomendación a socios del anillo superior

Con el objetivo de que nuestros jóvenes futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, hoy se ha solicitado mediante correo electrónico a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en los partidos del Sanse, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. Agradecemos de antemano su predisposición.

Parking de bicicletas, desde las 17:15 horas

El parking para bicicletas y patinetes eléctricos estará operativo mañana en el colegio Amara Berri a partir de las 17:15 horas y cerrará media hora después de la finalización del partido.

Tienda del Reale Arena

La tienda oficial del estadio abrirá de 17:15 a 18:15 horas.

Servicio en bares

A las 17:15 horas se abrirán cuatro barras en anillo inferior y una barra en la zona visitante del anillo superior. Cabe recordar que se ha ampliado la oferta en nuestros bares con snacks y refrescos. Sólo se podrá consumir en las zonas destinadas a la hostelería y restauración, no se podrá en la localidad, tal y como establece el nuevo decreto.

Horario de taquilla y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Si no eres socio y deseas asistir al partido, podrás comprar tu entrada en la misma taquilla del Reale Arena o de forma online clicando en este ENLACE.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.