REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID (MIÉRCOLES, 18:30)

Información útil para la semifinal

Aquí te dejamos toda la información útil para la semifinal de la Copa de la Reina que se jugará el domingo en el Reale Arena entre la Real sociedad y Atlético de Madrid (18:30 horas).


Cesiones y carnet Infantila

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio a un familiar o amigo a través de la App Realzale (en tu pantalla de cesión indicará otro partido, pero funcionará mañana).


Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:30 horas. Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios de las Tribunas Aitor Zabaleta y Tribuna Familiarra, así como, Tribuna Este accedan por las puertas 10 y 11 ocupando el Anillo Inferior de la Tribuna Este. Los socios de la Tribuna Principal dispondrán de las puertas 1 y 20 para poder acceder al Anillo Inferior de la Tribuna Principal. 

*También se abrirán las puertas centrales del Fondo Familiar: puertas 5 y 6 y el Fondo Aitor Zabaleta, puertas 15 y 16


Indicación a socios del anillo superior

Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en caso de que haya espacio, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada.


Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:30 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Los RS Fan podrán pasar por la taquilla a retirar la entrada como documento de acceso al estadio.

 Aquí te dejamos el enlace a la venta online de entradas.


Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá sus puertas en el horario habitual y los bares del estadio estarán en marcha a las 17:30 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.