Real Sociedad - Real Valladolid

Información útil para los socios

La Real Sociedad y el Real Valladolid se enfrentarán el viernes a partir de las 21 horas en el Reale Arena. Te dejamos la información útil en las siguientes líneas:

Apertura de puertas e himno

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 20 horas, es decir, una hora antes del inicio del partido. Pedimos a los seguidores que acudan al campo con tiempo para que se vuelva a vivir un gran momento cuando suene el himno, como está ocurriendo en los últimos partidos. ¡Y ven con el móvil con suficiente batería! Entre todas y todos podemos conseguir que se viva un bonito momento antes del pitido inicial.

Carnet Infantila

Al considerarse partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento'.

Más información.

RS Smart Tag

Cada vez son más los aficionados de la Real que asocian su camiseta con la de la App Realzale. En el partido del viernes, los aficionados tendrán un interesante descuento en los helados que se ofrecerán en los bares del Reale Arena (barra central de la tribuna familiar y en las Fan Zone) y también se sortearán dorsales para participar en la travesía BTT Lasarte-Oria del 26 de abril. Asimismo, os recordamos que sigue en marcha la posibilidad de participar en los sorteos de videojuegos FIFA 20 y Fifa Points y en las experiencia.

Tienda del Reale Arena

La tienda oficial del Reale Arena permanecerá abierta desde las 10 horas del viernes hasta el inicio del partido.

Tienda online.

Taquilla

Este viernes, la taquilla del Reale Arena abrirá de 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas, momento en el que comenzará el partido.

Venta online.

Bares

Los bares y las Fan Zone del Reale Arena abrirán este viernes a las 20 horas, coincidiendo con la apertura de puertas del campo. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… desde su apertura. Se podrán comprar palomitas en las tres Fan Zone del estadio. Además, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

Tanto en las tres Fan Zone como en la barra central de la tribuna familiar, se venderán tarrinas de helados de dos sabores: Mango y Cheese&Cake. Son productos de Casa Eceiza. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.