REAL SOCIEDAD-CÁDIZ CF (JUEVES, 19:00)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el encuentro entre la Real Sociedad y el Cádiz CF que se jugará mañana jueves en el Reale Arena a partir de las 19:00 horas.

Keler Espazioa

Mañana a partir de las 17 horas estará en marcha Gastrogunea, la zona de ocio y restauración de Keler Espazioa. Una buena manera de calentar motores en la antesala del partido.

Recogida de invitaciones para Sanse y equipo femenino

Aprovecha que vienes al partido para recoger tu invitación tanto para el partido del Sanse (viernes, 21 horas) como para la fiesta del equipo femenino (domingo, 12 horas). En ambos casos, se podrán recoger de 17 a 19 horas en la taquilla. Te dejamos los horarios en este enlace.

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 18 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora.

Acceso con carnet Infantila

Al jugarse a las 19 horas y entre semana, el de hoy se considera ‘partido nocturno’ y, por tanto, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. 

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente. 

En caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Saque de honor del Txuri Urdin de hockey hielo

El equipo femenino del Txuri Urdin de hockey hielo recibirá un merecidísimo homenaje y realizará el saque de honor. El club donostiarra se ha proclamado esta temporada, y por primera vez, campeón de liga y copa, completando un curso formidable.

Horarios de tienda y bares

La tienda del Reale Arena permanecerá abierta de 10 a 20 horas. Por otro lado, los bares de la grada estarán en marcha desde la apertura de puertas. En cada sector habrá una barra como mínimo que ofertará bocadillos.

Atención al Socio y taquilla

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa desde las 17 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. Por otro lado, sigue en marcha la venta online. Clica en este enlace para conseguir tu entrada.

Sin parking de bicicletas 

Al disputarse entre semana, tanto en el partido del primer equipo como en el del Sanse no estará habilitado el parking de bicicletas en el colegio Amara Berri. Sí volverá a estar operativo el domingo, coincidiendo con el encuentro del equipo femenino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.