Sanse 0-0 UD Logroñés

Insatisfechos

Vídeo

El Sanse ha empatado a cero esta tarde en Zubieta frente a la UD Logroñés. Los pupilos de Sergio Francisco, superiores en el partido, suman un punto que les deja insatisfechos contra un rival ya descendido.

El Sanse ha sido el principal dominante del primer tiempo permitiendo muy poco al rival. Los potrillos han llegado en varias ocasiones a la meta rival y lo han intentado de todas las maneras posibles, pero sus disparos no han acabado dentro de la portería. El equipo visitante apenas se ha asomado al área txuri urdin. La más clara de la primera parte la ha tenido Martón, que tras superar a parte de la defensa rival su pase no ha encontrado destinatario.

En la segunda mitad los donostiarras han seguido dominando el encuentro, pero con los riojanos generando más peligro que en los primeros minutos. A los veinte minutos Azkune ha podido adelantar a los suyos tras un remate; sin embargo, su cabezazo se ha marchado alto. Acto seguido, los logroñeses casi han conseguido marcar el primero, tras una buena acción individual que han conseguido desviar a córner Marrero y Arambarri. Nuestro filial lo ha intentado hasta el final, pero sin apenas ocasiones para llevarse el encuentro.

Los txuri urdin suman un punto que les sabe a poco, aunque siguen en la quinta plaza y seguirán luchando por mantenerla en las dos últimas jornadas. La semana que viene visitarán Tajonar para enfrentarse al Osasuna Promesas. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Zoilo (Balda, min. 86), Kortajarena, Olasagasti, Magunazelaia (Teijeira, min. 58), Dadie (Azkune, min. 58), Marín (Garrido, min. 73) y Martón (Aguirre, min. 73).

UD Logroñés: Crettaz, López, Lozano, D. Fernández, Vergés, Ramos, Sierra (Algarra, min. 91), D. González (Boniquet, min. 46), Keita (Doncel, min. 79), Sáenz (cap.) y Mendes (Schute, min. 65).

Árbitro: Català Ferran. Ha amonestado al local Olasagasti y al visitante Vergés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.