EN EL KURSAAL

Junta General de Accionistas

La Real Sociedad celebra hoy martes, día 11 de diciembre, en segunda convocatoria, su Junta General Ordinaria de Accionistas. El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián. La entidad txuri urdin cuenta a día de hoy con 14.301 accionistas, entre los que se reparten 131.551 acciones.

La apertura de puertas se efectuará a las 17:30 horas, si bien la Junta está convocada para las 19.00 horas. En ese sentido, el Consejo de Administración de la Real Sociedad ruega a los participantes que acudan con tiempo al lugar indicado, para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible. 

Tienen derecho a participar en la Junta todas aquellas personas en posesión de cinco a más acciones de la Real Sociedad, o aquellos en quienes -aun poseyendo menos- hayan delegado otros accionistas hasta representar ese mínimo de cinco. Deberán llevar el documento oficial de asistencia y representación, remitido por la Real, además de un documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir...). La Junta contará con traducción simultánea al euskara y a la lengua de signos.

Orden del día:

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2018, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Tercero: Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Cuarto: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Quinto: Ruegos y preguntas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.