BAUTIZOS DE BUCEO

Haciendo cantera

Vídeo

La cantera es el motor de nuestro Club. Y no sólo en cuanto al fútbol se refiere, también en el resto de secciones. Entre ellas, la sección de subacuáticas, que trabaja por inculcar el amor por el mundo marino a las nuevas generaciones. Uno de los primeros pasos en ese precioso trayecto es el de la iniciación al buceo. Hace unos días, los alumnos ganadores del concurso de manualidades con material reciclado del último Txikiziklo tuvieron la ocasión de disfrutar del bautizo de buceo en la piscina de Elorsoro Udal Kiroldegia de Oiartzun.

Real Sociedad TV estuvo allí para vivir in situ ese bonito e ilusionante momento, tanto para los txikis como para los responsables de la sección.

Antes de comenzar las inmersiones, los instructores les dan una pequeña charla sobre cómo comportarse en el agua, así como las señas y normas básicas para el buceo de los txikis. Con el regulador en la boca, se lanzan a bucear a lo largo de la piscina acompañados por sus instructores, que les guían sujetándoles las botellas. Así empieza una jornada inolvidable.

Nuestro agradecimiento a Elorsoro Udal Kiroldegia de Oiartzun, por su colaboración con nuestra sección.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.