Tienda online

Luce 'RS Comic'

Son días de estar en casa, de pasar momentos aburridos en algunos casos y de buscar entretenimientos. Y es por eso por lo que te invitamos a que eches un vistazo a los productos del catálogo ‘RS Comic’ en nuestra tienda online oficial.

Tienes desde tazas y cojines con diseños exclusivos hasta camisetas en los que los diferentes jugadores del equipo son los protagonistas; tanto para niñas y niños como para adultos. Y con dibujos de Marrazketabar.  Son muchos los diferentes productos divertidos ‘RS Comic’ que te ofrecemos en la tienda online de la Real Sociedad.

Gastos de envío gratis

Durante estos días, las tiendas oficiales de la calle Elkano y el Reale Arena están cerradas. La que continúa abierta es la tienda online oficial.

No podremos atenderte como nos gustaría, pero trataremos de ofrecerte el mejor servicio posible dentro de las circunstancias. Cualquier duda que tengas, contáctanos a través de este correo electrónico: [email protected]. Con motivo del último Real Decreto aprobado, es probable que el plazo de entrega de los pedidos realizados en la tienda online sea mayor de lo habitual. Sentimos las molestias.

Descuento

Recuerda que si eres socia o socio de la Real Sociedad podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online, incluidos los de ‘RS Comic’. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.