ABRIRÁ EL MIÉRCOLES, EL VIERNES Y EL DOMINGO

Monólogo, eSports y partidazos en Keler Espazioa

Esta semana no se juegan partidos en el Reale Arena, pero las actividades no cesan en Keler Espazioa. Nuestro espacio de restauración y entretenimiento abrirá tres días: el miércoles, el viernes y el domingo.

El miércoles, a partir de las ocho de la tarde, estará en marcha Gastrogune para que nuestros aficionados puedan vivir juntos y seguir en pantalla gigante la atractiva eliminatoria de Copa en el Camp Nou.

Por otra parte, el viernes volverá ‘La Real Comedy’ con la actuación de la conocida humorista Sara Escudero. Las puertas de Gastrogune, en Keler Espazioa, abrirán a las siete de la tarde y el monólogo arrancará una hora después.

Clica aquí para conseguir tus entradas para ‘La Real Comedy’

Por último, la oferta para el domingo será más amplia. A las cinco de la tarde se abrirán las tres áreas -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming-. A primera hora se disputará la fase final de la tercera edición de e-Reala Cup y, desde las nueve de la noche, podremos animar al equipo desde la distancia en su compromiso liguero en el Santiago Bernabéu.

Clica aquí para apuntarte a eReala Cup (inscripción gratuita)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales de CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.