EQUIPACIÓN 18-19

Nuestra nueva piel

Vídeo

Ya está aquí la camiseta que luciremos la presente temporada. La firma deportiva Macron, con la que el club txuri urdin ha sellado un acuerdo para los tres próximos años, ha diseñado la equipación 18-19 con la que competiremos en LaLiga y en la Copa del Rey.

La primera equipación es clásica, con las rayas verticales azules y blancas. El cuello de la camiseta tiene botones con corchetes y la parte interior del cuello está customizada con los colores del club. En el torso, a la altura del corazón, se encuentra el escudo de la Real Sociedad con el año de su fundación (1909) grabado debajo del mismo. En la parte delantera derecha, el logo de Macron. 

En la espalda de la camiseta la Ikurriña está bordada en la parte inferior del cuello. La prenda es de corte ajustado e incorpora microperforaciones para ofrecer una mayor transpiración. Los pantalones de esta equipación son blancos, con detalles azules, y las medias presentan rayas horizontales azules y blancas.

La segunda equipación es de color gris veteado. Tiene un cuello de pico en gris con un estampado veteado y un ribete en verde neón en el interior del cuello y las mangas. La parte interior del cuello está customizada con los colores azul y blanco. Tanto el escudo que se encuentra en la parte izquierda del pecho y el logo de Macron, en la parte derecha, son verde neón.

En el cuello de la parte trasera está bordada la Ikurriña. Los pantalones que completan esta equipación son de color gris oscuro, con detalles verde neón, y el borde superior de las medias es de color verde neón. Las letras RS se encuentran en el medio del borde superior de la media.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.