VICTORIA DEL TXURI URDIN JAIME CABALLERO

Nuevo éxito en ‘Las Tres Playas’

La 45º Travesía Internacional de las Tres Playas, se celebró ayer domingo 26 de mayo. A la prueba, organizada por Subacuáticas de la Real Sociedad y la Federación Guipuzcoana de Actividades Subacuáticas, se inscribieron 49 nadadores, en las categorías de cadetes y absolutos, tanto masculino como femenino.

La victoria fue para Jaime Caballero de Subacuáticas Real Sociedad, con un tiempo de 1:00:07, en femeninas la primera posición fue para Yera Lakade de Izurde con un tiempo de 1:17:08. En la categoría de Cadetes quedaron primeros John Barell de Igarondo (00:25:17) y Josune Díez del Ordizia KEU (00:30:06). Nuestro compañero José Luis López también nadó la prueba haciendo un tiempo de 1.31.30.

Los clubs participantes fueron: C.A.S. Urpeki, Ordizia KEU, Igarondo (Tolosa), Izurde (Hondarribia), Nereida-Sub (Vitoria-Gasteiz), Association Ornon Natation (Gironde-Francia), CN Santurtzi (Bizkaia), Hendaye Sauvetage Cotier (Francia), Balea (Zarautz), Codeam triatloia (Zarautz), Subacuáticas de la Real Sociedad (Donostia), BASS (Donostia), Mollarri (Zarautz), APSAS (Donostia), OKEU (Altzaga) y Federación Navarra.

La distancia recorrida fue de 4.600 metros en absolutos y 2.300 metros para los cadetes. El tiempo fue bueno, la mar estaba en muy buenas condiciones para nadar. Tras terminar la prueba, Aitor Montesinos, Jesús María Castillo, David Sánchez y Javier Mendoza hicieron entrega de los trofeos a los ganadores en las distintas categorías, en la caseta de EKP del puerto donostiarra.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.