BIZIKLETAZ ADINIK EZ

Pasión sobre ruedas

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa sigue colaborando con el proyecto ´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, ofreciéndoles la posibilidad de dar paseos en triciclos con conductor por la ciudad.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar el acceso a la calle a dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, además de trabajar la memoria acudiendo a lugares donde han vivido estas personas y a los que no pueden acudir.

En la tarde del domingo, coincidiendo con el derbi entre la Real Sociedad y el Alavés, tres socios de la Real pudieron disfrutar de un bonito paseo desde sus domicilios hasta el estadio, donde disfrutaron de la victoria del conjunto txuri urdin. Tras recogerles en sus domicilios, estas tres personas se encontraron en el Astoria y juntos disfrutaron de un bonito paseo hasta el Reale Arena. Una forma única de vivir una nueva victoria de su equipo. Tras el partido, se les volvió a llevar a casa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.