PÓSTER 18-19

Que sea inolvidable

Vídeo

Esta tarde se ha presentado en sociedad el póster 18-19. La tienda de la calle Elkano de San Sebastián ha sido el escenario donde ha visto la luz de manera multitudinaria la obra que ningún aficionado va a querer perderse sin tenerlo de recuerdo. Ojalá este póster lo recordemos durante mucho tiempo.

Los capitanes Asier Illarramendi, David Zurutuza y Mikel Oyarzabal han acudido al céntrico establecimiento para compartir este momento con los numerosos aficionados que se han acercado y firmarles los pósters. Como oro en paño se los han llevado. Cada socio podrá conseguir dos pósters de manera gratuita, mientras que el resto de realzales podrán recoger su unidad a cambio de 1 euro.

Continuando con el criterio de los últimos años, la instantánea elegida para esta campaña lanza otro guiño a nuestra tierra. En esta ocasión, los futbolistas posan en otro precioso escenario de Gipuzkoa, la playa de Zarautz, con el ‘ratón’ de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo. La fotografía sigue el estilo actual marcado por la nueva tienda txuri urdin, donde se ha utilizado el fondo asociado a la idea: “Ohore eta kemena”.

El diseño de este año rompe con la línea tradicional de temporadas anteriores. En este caso se ha optado por un enfoque épico, con el capitán Asier Illarramendi flanqueado en la orilla zarauztarra por todos sus compañeros. La imagen resulta potente gracias al contraste entre el fondo oscuro y tormentoso y las figuras de los 25 futbolistas en txuri urdin. Además, al posar en posturas diferentes, el resultado es más fresco y natural.

* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.