Concurso en Instagram

¿Quién hará más kilómetros ante el Granada CF?

El tercer mini reto de Kilometro Txuri Urdinak sigue en marcha. Y puedes participar a partir de este sábado a través del Instagram oficial de la Real Sociedad. Como ya ocurrió en el partido ante el RC Celta, en el encuentro de este domingo frente al Granada CF buscamos al jugador del conjunto txuri urdin que más kilómetros haga. ¿Quién será?

A lo largo del sábado os lanzaremos la pregunta en nuestro perfil de Instagram y para participar bastará con responder a la publicación diciendo el jugador que creas que sumará una mayor distancia. También tendrás que incluir el hashtag #RS111 y citar a la cuenta oficial de Pancracio en Instagram (@pancraciochocolate).

Entre todos los acertantes y aquellos que cumplan las condiciones sortearemos tras cada encuentro liguero de noviembre la camiseta con el dorsal y nombre del ganador y un lote de productos Pancracio, patrocinador de Kilometro Txuri Urdinak. ¡Estate atento a nuestro Instagram!

Ganador frente al RC Celta

Amaia Loiola fue la ganadora en el partido frente al RC Celta. Acertó qué jugador de la Real Sociedad corrió más kilómetros y se llevó su camiseta (Zubimendi; 11,13 kilómetros), además de un lote de productos Pancracio. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.