CONCURSO ‘EMOJI STATS’

¿Quién será el mejor en...?

Clica aquí y juega en Instagram

El dato cobra cada día más relevancia y protagonismo en el mundo del deporte en general, y del fútbol en particular. Cada vez son más los aficionados interesados en un análisis más exhaustivo y en las estadísticas avanzadas de cada partido, de cada deportista…

Por tal razón, desde el partido pasado hemos activado ‘emoji stats’, un concurso en el que te desafiaremos a que aciertes quién será el realista que lidere cada una de las estadísticas que te indicaremos antes de cada encuentro, en este caso ante el Real Betis.

¿Cómo participo?

La forma de participar es sencilla. La víspera de cada partido publicaremos los ítems en nuestra cuenta de Instagram. Para que tu respuesta sea válida, deberás realizar los siguientes pasos:

- Seguir nuestra cuenta oficial de Instagram.

- Darle like al post sobre ‘emoji stats’.

- Responder al post con tu predicción (nombre de cada futbolista en cada estadística).

- En tu respuesta, asocia cada futbolista con el emoji correspondiente (ejemplo de respuesta: ➡️ Silva 💪 Illarra🏃🏻 Zaldua)

Clica aquí para revisar las bases reguladoras

Camiseta firmada por el primer equipo

Después de cada partido, entre todas las personas que acierten la predicción completa se sorteará una camiseta de la Real firmada por los jugadores del primer equipo. En el partido anterior no hubo acertante.

Resultado del segundo concurso

Tal y como se informó en Instagram, estos fueron los mejores realistas en cada uno de los ítems seleccionados con motivo del encuentro ante el Elche CF: Más pases en último tercio: Rafael (20). Más distancia a sprint (+24km/h): Rico (0,5 km). Más duelos aéreos ganados: Le Normand (6). Más recuperaciones en campo contrario: Merino (5)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.