Activado el quinto cromo de #40UrteTxapeldun

¿Quieres ganar una PS5 y un Volkswagen Tiguan?

Ya tienes disponible tu quinto cromo del álbum #40UrteTxapeldun, la colección digital del equipo que levantó la primera liga. Coincidiendo con su cumpleaños, hoy se ha activado el cromo de José Mari Bakero. Pide gratis tu RS Smart Tag y continúa la colección en tu App Realzale.

Hoy ha comenzado la segunda tanda de cromos. Activa el cromo del goizuetarra y participa en el sorteo de la segunda Play Station 5 (23 de febrero). Este cromo también contabilizará para el sorteo de un Volkswagen Tiguan, que tendrá lugar el 26 de abril. Hasta entonces se lanzará otra ronda de cuatro cromos. 

Otras cuatro PS5 y un Volkswagen Tiguan

La forma de participar es la misma que en la primera ronda. Cuantos más cromos actives en tu App Realzale mediante la etiqueta RS Smart Tag, más posibilidades tendrás de llevarte uno de estos grandes premios. Cabe recordar que los cromos de la primera ronda no contabilizarán para el segundo sorteo, pero sí para el sorteo final del Volkswagen Tiguan (26 de abril).

¡Ya tenemos primer ganador!

El martes se realizó ante notario el sorteo de una Play Station 5 entre las personas que han coleccionado los primeros cuatro cromos del álbum digital #40UrteTxapeldun. La persona ganadora de la primera PS5 ha sido Jon Legorburu Villegas, socio donostiarra. Zorionak!

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.