RS Smart Tag

¿Quieres la camiseta del MVP?

Gracias a RS Smart Tag puedes ganar la camiseta con el dorsal y nombre del MVP de cada partido de la Real Sociedad. Durante todos los encuentros de esta temporada, todos aquellos que hayáis vinculado la etiqueta inteligente de la camiseta con la APP Realzale podréis participar en el sorteo de una elástica del conjunto txuri urdin (primera equipación en los partidos de casa y segunda en los que juguemos como visitantes).

Pero no será la única promoción. Antes de este encuentro ante el Elche CF, por ejemplo, activaremos otra oferta: 3x2 en Tabetai (crepes japonesas y Bubble Teas). ¡Atento a tu móvil!

Cómo funciona

¿Tienes alguna de las elásticas de juego de esta temporada o de la anterior? Si es así, puedes pasarte por las tiendas oficiales del club (Reale Arena o calle Elkano de San Sebastián) y pedir que te la pongan. Si ya tienes tu RS Smart Tag desde el año pasado, no hace falta que vuelvas a colocarla.

Si quieres comprar alguna de las equipaciones de juego de esta temporada, pide tu RS Smart Tag de forma totalmente gratuita a la hora de hacerlo, también si compras online. Te colocarán la etiqueta en menos de un minuto y vinculándola a la App Realzale podrás empezar a disfrutar de multitud de ventajas.

Toda la información, aquí.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.